PETROSURCO S.A.

Calle 20 Nº 499, General Pico, La Pampa

Beneficio: 15 % OFF en servicio de Boxes (cambios de aceite, filtros y lubricantes).
YPF Boxes Servicio de Lubricación y Diagnóstico del automóvil. En BOXES además de cambiarte el aceite con ELAION, un especialista revisa los puntos más importantes de tu auto .

El beneficio es válido únicamente sobre el pago en efectivo.
Para acceder a estos beneficios el socio deberá presentar su credencial física o digital y el documento que acredite identidad al momento de efectuar el pago.

No es acumulable con otras promociones ni descuentos.

Sobre Petrosurco SA: En 1985 se funda Petrosurco S.A. como representante de YPF S.A. Actualmente contamos con cuatro estaciones de servicio YPF ubicadas en la ciudad de General Pico, La Pampa. Luego, acompañando las necesidades del campo, se desarrolla una nueva unidad de negocio llamada YPF Directo. Somos distribuidores integrales de: combustibles, lubricantes, fertilizantes, agroquímicos, semillas, silo bolsas, asfalto y servicios agropecuarios (aplicación). Con el tiempo, Petrosurco se ha convertido en la empresa del rubro mejor posicionada a nivel local y líder en la provincia de La Pampa. Campo y Ciudad son dos conceptos que se encuentran en el servicio de una empresa, que alberga un objetivo claro a lo largo de su historia: seguir creciendo.

¿Todavía no te registraste? ¡Empezá a disfrutar hoy mismo!

Pedí tu tarjeta